Se incencia el corralón municipal de Morelia

Ayuntamiento Boletín Inicio Principal

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que luego del llamado de emergencia por un incendio en el corralón municipal de Morelia, se procedió al apoyo en las labores de contención de las llamas.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando se desplegaron al lugar, ubicado al poniente de la ciudad diversas unidades de protección civil estatal para sumarse a las labores en un predio de aproximadamente 20 x 40 metros que consumía el fuego.

Al llegar al sitio y tras una evaluación perimetral del incendio se procedió a atacarlo con moto-bombas por diversos flancos, las cuales fueron abastecidas por pipas de agua, mediante un operativo conjunto con la Policía Municipal.

Al momento, autoridades de protección civil indican que el sinestro quedó controlado con un saldo de al menos 100 vehículos quemados y un elemento de bomberos lesionado por caída, el cual se encuentra estable y en valoración médica.

Cabe señalar que en este operativo se contó con la participación de cuatro unidades de bomberos municipales, dos pipas de agua de varias motobombas, dos unidades de ataque rápido y una unidad médica de Protección Civil estatal, así como personal de la Policía Morelia y de la Policía Michoacán.

Tagged