Se niega Alfonso Martínez hablar de su reciente viaje al extranjero

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2017.- El edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se negó hablar del viaje que realizó en días pasados a un país europeo. Dejó a los reporteros con la palabra en la boca.

Durante la inauguración de la Avenida Hidalgo en la colonia de la Aldea al oriente de la capital michoacana, el munícipe al concluir el acto protocolario, otorgó una breve entrevista a los medios de comunicación, quienes lo cuestionarion sobre su reciente viaje al país de Portugal, y ante la evasiva optó por hablar de la recién inaugurada obra y dar detalles de la mismas, sin responder a los cuestionamientos hechos por la prensa.

En un tono un tanto molesto, el edil moreliano opto por darse la media vuelta y concluir la entrevista con un “gracias muchachos” sin responder los cuestionamientos de su ausencia en la ciudad de la cantera rosa desde el pasado 3 de noviembre. Algunos regidores de oposición han insistido que se tiene que dar una explicación del viaje que supuestamente realizo al país europeo y cuales son las negociaciones que se tienen en aquellos lares.

Desde su llegada a la administración municipal, Martínez Alcázar a realizado cinco viajes al extranjero, en los que resaltan uno a la República de China, Holanda, Estados Unidos, España y recientemente a Portugal; hace apenas dos meses que viajo a España. En dichos viajes ha sido acompañado de su esposa y también presidenta honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo Martínez.

Estos viajes al extranjero por lo menos le cuestan a los morelianos entre 80 y cien mil pesos por dos personas en viaje redondo, mientras que para China el costo se eleva casi al doble. Hasta la fecha se desconoce cuales son los motivos que llevaron al edil de Morelia a realizar el viaje a Portugal.

Tagged

Deja un comentario