Se registra otro suicidio en Morelia

Principal Sucesos
  • La joven padecía depresión

Otro suicidio más registró en la capital michoacana, cuando este viernes por la noche una joven de 28 años, quien respondía al nombre de Mariana Z., falleció al colgarse con una soga en su propia habitación.

Al respecto, los familiares manifestaron que la joven mujer había tenido episodios de depresión concierta constancia, sin embargo había estado recibiendi tratamiento para mejorar su condición anímica, lo cual al parecer no fue suficiente.

El fallecimiento de esta persona sucedió en la calle Martin Castrejón de la colonia Felicitas del Río, muy cerca de Ciudad Universitaria.

Cabe señalar que justo este viernes más temprano, la directora general del Instituto de la Juventud Moreliana, Denisse Chantal Paulín, señaló que el 30 por ciento de los jóvenes en Morelia se encuentra en un estado vulnerable, y recordó que durante un período en que sucedieron distintos suicidios en la capital del estado, tuvieron que trabajar en coordinación con otras dependencias de la administración municipal para llevar terapia los jóvenes.