Se registran inundaciones en colonias de Morelia

Principal Sucesos

Prados Verdes, una de las colonias más afectadas.  

Inundaciones, salida de agua de los drenajes y el colapso de un inmueble son algunas de las afectaciones que reportaron los habitantes de la capital del estado luego de las intensas lluvias de la tarde de este domingo, las colonias más afectadas son las que se encuentran en el centro y zona norte de la ciudad.  

Prados Verdes, la colonia Obrera, parte de la Industrial, Avenida Poliducto y el centro de Morelia fueron las colonias que reportaron inundaciones.

En el caso de la primera, se registraron en las calles de  Paseo del Cedro, del Roble, del Nogal, del Ébano, del Álamo, del Pino esquina con Galeana, Bulevar Las Primaveras y avenida Guadalupe Victoria.  Asimismo, se dio a conocer que un inmueble ubicado en la calle Miguel Silva esquina con Plan de Ayala, en el centro de Morelia, colapsó ante la intensidad de la precipitación.  

Algunos usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos en donde se aprecian calles completamente inundadas y algunas viviendas en donde ya el agua les lleva por encima de la altura de los tobillos a sus habitantes.