Se tendrá evaluación continua de estrategia de seguridad en Morelia: Raúl Morón

Ayuntamiento Principal
  • El alcalde indicó que a la par se tiene un programa social que acompaña dicha estrategia.

Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2019.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, indicó que se tendrá una evaluación constantes de la estrategia de seguridad que arrancó el pasado viernes 3 de mayo entre los tres niveles de gobierno, para en el camino también corregir los errores que se pueden tener.

“Vamos a estar evaluando todos los lunes y viernes; afinamos cosas todavía en la puesta en práctica de la estrategia siempre en el camino se van corrigiendo cosas, por lo que estuvimos reunidos el día de ayer en una reunión muy interesante y muy buena; con este objetivo”, manifestó en entrevista con medios de comunicación.

El alcalde resaltó que a la par de esta estrategia el gobierno municipal ha implementado otras acciones sociales para revertir la inseguridad en la ciudad.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG

“Aunque nosotros ya tenemos el diseño de un programa, que acompaña a esta estrategia con los cuerpos de seguridad, toda el área social está trabajando en territorio, eso también lo trabajamos nosotros el lunes en la reunión de gabinete, para ir viendo cómo inhibir las causas que provocan esta situación”, mencionó.

Raúl Morón aseguró que tratará de estar presente en todas las evaluaciones de seguridad, pues no es un tema solo de Michoacán, sino que implica a Morelia.

Tagged