Seamos la alianza de mujeres que lo cambie todo: Andrea Villanueva

Boletín Congreso Local

La diputada del Distrito 11, participó en la inauguración de la primera Convención Feminista de la Nación 2022 en Palacio Clavijero.

En el marco de la inauguración de la primera Convención Feminista de la Nación 2022, realizada en Palacio Clavijero, la diputada local del Distrito 11 Andrea Villanueva Cano, celebró la realización de estos espacios para el diálogo y el debate sobre los temas que interesan a las mujeres y como éstas pueden incidir de mejor manera en cambios para la sociedad.

La representante del Distrito 11, hizo énfasis en la urgencia de que las mujeres construyan lazos que atiendan las diversas problemáticas que aquejan hoy no sólo a Michoacán sino a todo el país.

De manera especial, manifestó su preocupación por la violencia creciente que impera en México, pues diariamente 10 mujeres son asesinadas en el país y Michoacán no se queda atrás con los hechos violentos que todos los días arrebatan la vida de las mujeres y sus familias.

Por ello, Villanueva Cano reconoció la oportunidad de estos espacios que permiten la suma de esfuerzos y de acciones para que todas las mujeres, independientemente de convicciones e ideologías, se respalden las unas a las otras a fin de lograr los cambios que necesita toda la sociedad michoacana para vivir en paz.