SeCultura Morelia convoca a participar en Mujeres en la Literatura

Cultura y Deportes Principal

El programa se realizará de febrero a mayo, y se requiere enviar el texto a la dependencia para participar

La Secretaría de Cultura de Morelia, a través de su departamento de Promoción e Innovación Cultural, hace un llamado a las morelianas para participar en el programa Mujeres en la Literatura que inicia el próximo 29 de febrero del año en curso.

Dicho programa iniciado en 2019 por distintos escenarios públicos de Morelia, tiene la intención de ser una ventana para las nuevas escritoras y las que ya cuentan con trayectoria, para mostrar sus textos y talento al público que acude a las distintas presentaciones.

“Pueden participar todas las mujeres productoras literarias. Las fechas son las siguientes: 29 de febrero, 28 de marzo, 25 de abril, y 30 de mayo. Lo que deben hacer las interesadas en enviar su semblanza de no más de 500 caracteres, y sus textos, máximo 3 cuartillas, con un interlineado de 1.5, con la tipografía de Arial 12, al correo mujeresenlaliteraturamorelia@gmail.com”, comentó Elizabeth Cardona Navarro, jefa del Departamento de Promoción e Innovación Cultural de la dependencia encabezada por Cardiela Amézcua Luna.

Para cualquier duda, se pueden comunicar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas al teléfono 3121005. La fecha límite de recepción es el 30 de enero.