SEDRUMA Morelia realiza obras de infraestructura en Tenencia Santiago Undameo

Ayuntamiento Boletín Principal

Se efectúan éstas acciones en Arroyo Colorado

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de generar acciones que beneficien directamente al sector rural, se instruyó al titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SEDRUMA), José de Jesús Vergara Aguirre agilizar acciones en la tenencia de Santiago Undameo para efecto de atender a los lugares que más los necesitan.

Es por ello por lo que en la presente semana se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de aproximadamente 1.7 kilómetros de camino en la comunidad de Arroyo Colorado de la tenencia Santiago Undameo.

El camino de dicha comunidad presentaba un gran deterioro, inclusive era prácticamente intransitable.

El departamento de Infraestructura y Organización Productiva de la Dirección de Fomento Productivo señaló que se deberán añadirse material para revestir el camino, por lo que adicionalmente se depositará material mediante camiones de volteo.

El mantenimiento del camino permitirá la comunicación con caserías y el preescolar de la localidad.

Con esta acción, continuamos apoyando a la tenencia de Santiago Undameo donde se han realizado varias obras, incluyendo el mantenimiento de caminos en Uruapilla, así como otras arterias viales de la zona rural y la limpieza de los drenes del Valle de Coapa.