“Seguimos con el sueño de estar en Liguilla”, recalca técnico de Monarcas

Inicio

El entrenador Roberto Hernández comentó que el equipo michoacano está mentalizado en que ya no debe dejar puntos en el camino.

Morelia, Michoacán a 18 de octubre de 2018.- Ubicados en la novena posición de la tabla general, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, mencionó que todavía mantienen la ilusión de estar en una Liguilla más bajo su gestión, pero para ello deben comenzar a ser más regulares en las pocas jornadas que restan.

En ese sentido, el entrenador michoacano subrayó que para comenzar a acercarse a los puestos de calificación es importante vencer al Club Puebla el próximo domingo 21 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Morelos.

Roberto Hernández / Foto: ACG

“Nosotros estamos todavía con nuestro sueño vigente, con la idea de estar en una Liguilla más; estamos ahí cerca, anhelamos y soñamos con calificar; sabemos que es importante ganar este partido que sigue para hacer valer el anterior, sino sirve de poco”, sostuvo en conferencia de prensa.

Roberto Hernández insistió en que es importante sumar de a tres ante el equipo de Puebla, ya que el cierre del torneo no será nada fácil para los de Morelia, pues se enfrentarán después a Chivas, Tigres, Xolos y Cruz Azul.

“Está muy cerrada la competencia y nos tocan rivales que están por encima de nosotros, casi todos, en la tabla general; son duelos bastante complicados. Yo les he dicho a los muchachos que nosotros ya estamos en una Liguilla, porque son rivales directos que están peleando por calificar; por lo que necesitamos hacernos fuertes y sólidos”, argumentó.

Sobre la iniciación de las pruebas piloto del VAR en la Liga MX, el entrenador de La Monarquía opinó que el uso de la tecnología en un partido ayudará al árbitro central a tomar una mejor decisión e impartir justicia en una jugada polémica.

“Hay por lo menos una opción de ratificar algunas acciones que son fundamentales para el resultado o para marcador del partido. Sobre si será justo; el VAR está ahí, donde algún especialista tendrá que analizar, ver y tomar una decisión sobre una repetición; por lo que creo que vendrá aportar justicia a muchas de las acciones de las que no tenemos una referencia clara para sancionar a favor o en contra”, comentó.

Tagged

Deja un comentario