Seminario de Tacámbaro regalará camionetas y computadoras por su 99 aniversario

Boletín Inicio Principal Social

El Seminario De San José Tacámbaro dio a conocer que cumplirán su aniversario número 99 y para celebrarlo lanzó sus bonos de cooperación, con los cuales los bienhechores que los adquieran podrán ganarse una camioneta Nissan de trabajo y 99 laptops, así como seguir apoyando a las actividades y gastos del Seminario.

En conferencia de prensa el Padre Carlos Herrera mencionó estar muy agradecido por cumplir 99 años de formar gente de bien y sacerdotes intachables, es por eso que decidió celebrarlo de esta manera.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 31 de Enero y será a través de un Facebook live en https://www.facebook.com/seminariotacambaro/ donde saldrán de una tómbola los afortunados.

Cabe destacar que las personas que apoyaron en la venta de los bonos recibirán el mismo premio si su comprador sale ganador, así que en total se darán 2 camionetas Nissan de trabajo 2021 y 198 laptops.

En Morelia los bonos se pueden adquirir con una cooperación de $100 pesos en una estación de radio en la calle 20 de noviembre y en Mueblería “Mueble Hogar”, esta última ubicada en Fuentes de Morelia #390, así como a través de su Facebook oficial “Seminario Diocesano De Tacámbaro”.

Para conocer las 40 parroquias donde pueden adquirir sus bonos fuera de la ciudad pueden visitar las redes sociales del seminario o pedir informes al 4591271022.

Todo lo recaudado será utilizado para seguir en funcionamiento y preparando a los más de 85 seminaristas, pagando trabajadores y darle continuidad a las 3 casas de formación que cuentan con un gasto de 7 millones de pesos en general.

Tagged