Será difícil que comerciantes indígenas ambulantes se retiren de plaza Melchor Ocampo: Morón Orozco

Ayuntamiento

Anuncia el edil operativo para retirar a todos a todos los ambulantes del Centro Histórico

Morelia, Michoacán a 09 de octubre de 2018.– Una vez que se retiren los comerciantes ambulantes indígenas integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) de la Plaza Melchor Ocampo, que se prevé sea para el 12 de octubre se implementará un operativo para el retiro de todos los ambulantes del Centro Histórico, anunció Raúl Morón Orozco presidente municipal de Morelia quien además reconoció que antes de esta fecha será difícil que se retiren los comerciantes indígenas, y por ello esperarán.

“Tradicionalmente este grupo de indígenas llegan al Centro a manifestarse y tendremos tolerancia con ellos, por eso el operativo lo implementaremos a partir del 12 de octubre”, manifestó.

Cabe hacer mención que desde el pasado 4 de octubre los comerciantes indígenas llegaron a la Plaza Melchor Ocampo dónde instalaron sus puestos.

Morón Orozco precisó que una vez que pase el 12 de octubre implementarán el operativo, que además incluirá el retiro de comerciantes ambulantes en el mercado Independencia. El edil aseguró que han platicado con los comerciantes indígenas para garantizar que no dejen daños en la infraestructura.

Tagged

Deja un comentario