Serial Camina, Trota, Corre inicia festejos en Purépero

Principal

Participaron más de 500 personas del municipio.

En el marco de la tradicional Feria de San Juan, en el municipio de Purépero se desarrolló una edición más del serial “Camina, Trota, Corre Michoacán 2019”, en el que se reunieron alrededor de 500 personas para participar en dicho evento deportivo.

En este evento recreativo y gratuito, se hace un recorrido de 5 kilómetros, tanto para la rama femenil como varonil, en la cual la convocatoria es abierta para toda la familia y puedan participar en la forma que ellos lo decidan es decir caminar, trotar o correr.

Areli Estrada Chávez, delegada administrativa de la Cecufid, destacó que este tipo de eventos deportivos tienen una buena respuesta en cada municipio en que se desarrolla, en la que se pueden ver a personas de todas las edades con la idea de participar en una actividad recreativa y física.

Foto: Cortesía

“Estamos muy contentos de visitar en esta ocasión al municipio de Purépero, que como pueden ver ha recibido este evento con mucho entusiasmo, en donde incluso vemos que son más los niños, los que se dieron cita y eso nos motiva a continuar con el desarrollo de estas carreras recreativas que tienen como finalidad activar a los michoacanos”, declaró.