Si amas el whisky, este es el maratón que tienes que correr en 2019

Principal

Un maratón por Escocia reúne las mejores vistas, paradas en las destilerías históricas y mucho, mucho whisky.

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2019.- Lo mejor de correr un maratón es la recompensa del final. Sea satisfacción propia, las muestras de admiración de tus amigos… o un vaso de whisky es las rocas.

En Escocia, The Dramathon ofrece, precisamente, esto. A celebrarse en octubre, los participantes de este maratón podrán elegir entre correrlo completo, hacer medio, recorrer 10 kilómetros o hacer equipo para una carrera de relevos. Cualquiera de las cuatro rutas tienen algo en común: además de recorrer los bosques, pasarán frente a las destilerías históricas de la región.

Aquí, lo especial es que todos los corredores, sin importar la alternativa que elijan, recibirán muestras de whisky. Eso sí, la cantidad de tragos dependerá de la distancia recorrida. Además, los organizadores del maratón prometen varias sorpresas en la última sección.

Cortesía The Dramathon

La de 2019 será la tercera edición del Dramathon, que se ha convertido en un atractivo global. De acuerdo con Forbes, 20% de los corredores en 2018 viajaron desde otros países para participar. Los destinos con más representación fueron Suecia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Sudáfrica y Estados Unidos.

Conoce las fechas exactas, costos y demás especificaciones de la carrera en su página web.

Fuente / Travelandleisure

Tagged

Deja un comentario