Si buscas trabajo, ¡está es tú oportunidad!.. el C5 ofrecerá 250 vacantes

Principal

En diversos operativos la Secretaría de Seguridad Pública logró el aseguramiento de nueve personas que portaban armas largas y se recuperaron 20 autos robados

Ante la falta de personal en el área del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, ofrecerá la Secretaría Seguridad Pública ofrecerá 250 vacantes para profesionistas, informó el titular de dependencia, Israel Patrón Reyes, quien refirió que en próximos días se emitirá la convocatoria.

En entrevista, especificó que los perfiles deberán ser afines a las áreas de 911, monitoreo y 089 que opera de manera coordinada.

Cabe mencionar que el C5 es de los más grandes en América Latina, fue inaugurado por el gobernador Silvano Aureoles y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo.

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes informó que en diversos operativos la dependencia logró la captura de nueve hombres quienes portaban armas largas, cargadores, cartuchos, además de que se aseguraron 20 vehículos con reporte de robo y se destruyeron campamentos en donde se refugiaban los delincuentes.

“Los resultados que hemos tenido han sido importantes, sin embargo hay mucho por hacer pero hemos avanzado bien”.

Israel Patrón Reyes | Foto: web

En cuanto al tema de reclutamiento, precisó que se ha incrementado el estado de fuerza ya que actualmente se cuenta con 6 mil 150 elementos operativos y 340 cadetes en curso de aprendizaje, subrayó que las bajas que se han dado en la institución obedecen a cuestiones personales y no tras el incremento de ataques contra la fuera piblica.