Si Raúl Morón recibe Ramal Camelinas, sería cómplice de la corrupción: MCDL 

Ayuntamiento

Ayuntamiento Capitalino, insolvente financieramente para su mantenimiento. 

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2018.- El vocero del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma, Moctezuma Madrigal Mercado, aseguró que si el presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, recibe la obra del Ramal Camelinas, este sería cómplice de la corrupción que alberga dicha obra millonaria, por las posibles tragedias que pudieran ocurrir, una vez abierta al público.

Indicó además que la administración municipal, está insolvente financieramente para su mantenimiento, toda vez que la fecha las autoridades no se dan abasto para cumplir con los compromisos pactados con sus trabajadores.

Informó que derivado a las fuertes lluvias registradas en días pasados, en un hecho sin precedentes, las colonias ubicadas en la entrada principal del Ramal, se han visto afectadas con inundaciones, todo ello derivado a las condiciones de inestabilidad que se generaron por la construcción de esta obra.

Aunado a ello, señaló a la fecha no se han realizado dictámenes de riesgo de las casas afectadas por las explosiones proyectadas en el túnel dos del Ramal, cuya afectación se presentó entre 30 a 50 viviendas dañadas.

Agregó que el Ayuntamiento no debe recibir una obra que fue observada por la Auditoría Superior de la Federación, por el incumplimiento de las especificaciones técnicas del proyecto que hacía dudar de su calidad constructiva, cuya inversión supera los 900 millones de pesos.

Tagged

Deja un comentario