Hilda Mesh

Si ud. desea que muera rápido el deseo, la intimidad y la pasión en su relación… Le sugiero que lleve a dormir a los niños a su habitación y en especial a su cama.

Columnistas Principal

Ello será, ¡ÉXITO GARANTIZADO! La etiología de una disfunción sexual es multifactorial. Estudios indican que factores físicos, sociales, psíquicos y emocionales influyen en su aparición. Pero me sorprende que los casos clínicos que recientemente he atendido, la mayoría coincide que desde que los niños duermen en la habitación, el deseo ha mermado notablemente. 

Hombres que refieren, padecer de eyaculación rápida o precoz, “Hay que hacerlo rápido antes que ella niñx despierte”, mujeres con dificultad para alcanzar el orgasmo (anorgasmia) “me cuesta, no logró concentrarme, y si despierta y nos ve”… y así son muchos de los verbatum de algunos de mis pacientes. Se que este tema genera sus defensores y un sin fin de justificaciones. 

Pero como profesional de la sexología solo me queda informar y hasta cierto punto tratar de prevenir, pero la decisión al final es suya. Ahora, si su propósito es terminar con la pasión en su relación, créanme que tarde o temprano, por este camino lograrán su cometido. ¡UstedesDeciden!

Hilda Mesa 

Psic. Clínica, Psicoterapeuta y Sexóloga.

Facebook: HildaMesh