Sigue incremento de casos de Covid-19, en 24 horas sumaron 111 nuevos casos

Principal Salud
  • Michoacán llegó a un total de mil 736 personas infectadas y 152 fallecimientos.

Morelia, Mich.,- A cinco días de que Michoacán inicie de manera paulatina la “nueva normalidad”, los casos nuevos de coronavirus (Covid-19) van en incremento y este miércoles se registraron 111 personas infectadas, así como tres fallecimientos en 24 horas, con los cuales sumó 152.

En el comunicado técnico diario emitido por la Secretaría de Salud en la entidad (SSM), se detalló que Lázaro Cárdenas diagnosticó 69 nuevos casos, con los cuales sumó 916; Morelia 11, para un total de 168; Apatzingán tres, con los cuales llegó a 97; Uruapan nueve, para sumar 80; Múgica tres casos nuevos, para un total de 23 y Zacapu sumó dos, para un total de tres.

Mientras que Juárez, Tlalpujahua, Tuxpan, Álvaro Obregón, Copándaro, Yurécuaro, Tacámbaro, Irimbo, La Huacana y Ario de Rosales, registraron un caso cada municipio.

De los tres fallecimientos dos se presentaron en Lázaro Cárdenas, con los cuales sumó 61 personas que perdieron la lucha frente a este virus y uno más en Cojumatlán de Régules, municipio que presentó su primer deceso.

Del total de personas positivas a Covid-19, se han recuperado 704, 55 están hospitalizados, de los cuales 43 están en estado de gravedad, mientras que 802 son pacientes sospechosos.