¡Siiiiuuuu!, Juventus avanza de la mano de CR7

Principal
  • En otro partido de la Champions League; Manchester City aplastó a Schalke 04 por un marcador global de 10-2.

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2019.- La Juventus de Turín consiguió su pase a cuartos de final de la UEFA Champions, tras imponerse al Atlético de Madrid por 3-0 y dejar el marcador global de 3-2 en el Juventus Stadium.

Los italianos consiguieron su pase con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, pues el portugués fue el encargado de hacer las tres anotaciones de la Juve al 27′,48′ y 86′ por la vía del penal; por lo que el portugués no solo eliminó a los españoles sino que se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 125 goles en la competencia a nivel de clubes de la UEFA.

Foto: Twitter

En otro partido de este Martes, el conjunto de Manchester City no solo venció al Schalke 04, sino que aplastó al conjunto alemán por un contundente 7-0 y que dejó el global de 10-2 en el City of Manchester Stadium.

Las anotaciones para los ingleses fueron obra de Sané, Sterling, Bernardo Silva, Foden, Jesús y un doblete de Sergio Agüero.

Los últimos partidos de la fase de octavos de final se disputarán mañana miércoles entre Barcelona y Lyon, así como Bayer Munich contra Liverpool FC.

Foto: Twitter
Tagged