Silvano Aureoles debe resolver conflictos de otra manera y no marchando o en huelga: Morón

Ayuntamiento Principal

Dice el presidente municipal que no lo acompañaría a marchar porque tiene responsabilidades en el Ayuntamiento.

Morelia, Michoacán a 06 de diciembre de 2018.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia opinó que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo tiene todo el derecho de salir a marchar y hacer huelga de hambre, como el mismo mandatario estatal lo declaró, luego de asegurar que se iría a marchar a la ciudad de México para conseguir que se federalicen los servicios educativos, aunque consideró que al ser gobernador, podría resolver los problemas de otra manera.

“Está en su derecho, este es un país de libertades, y yo creo que ahora habrá aún más libertad, si el gobernador quiere ir a marchar está en libertad de hacerlo”.

Al preguntarle si él como ex integrante del magisterio, acompañaría a Aureoles Conejo, se limitó a contestar que tiene ocupaciones en el Ayuntamiento como para salir a marchar.

“No creo porque nosotros tenemos responsabilidades aquí en el municipio”.

En este tenor, celebró la sensibilidad del gobierno federal, luego de que Andrés Manuel López Obrador declaró estar de acuerdo con la federación de la nómina, y que ahora se ve como una posibilidad de cumplir la solicitud del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Tagged

Deja un comentario