Silvano Aureoles manifiesta su apoyo al candidato del PRI Pepe Meade

Gobierno Política

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo a través de su cuenta twitter manifestó que “Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade”.

En declaraciones abiertas el gobernador michoacano abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó abiertamente que cuenta con 20 años de conocer al candidato del PRI, y “soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”.

En un tercer twitter recordó que Pepe Meade “es el perfil más completo ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”

Aureoles Conejo indicó “Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”.

Tagged

Deja un comentario