Silvano Aureoles sería bienvenido en el PVEM: Carlos Puente

Política

De acuerdo al dirigente nacional del PVEM, el mandatario estatal “es un hombre honesto que se paró enfrente de su partido para decir que su candidato presidencial no tiene la capacidad”.

Morelia, Michoacán, a 9 de mayo del 2018.En caso de ser expulsado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, sería bienvenido en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así lo manifestó el dirigente nacional de ese instituto político, Carlos Puente Salas.

“El Partido Verde tiene las puertas abiertas el gobernador Silvano Aureoles en caso de ser expulsado del PRD, sería una gran oportunidad para el Verde, nosotros estaríamos encantados de convertirnos en su partido”, manifestó el dirigente nacional del PVEM en rueda de prensa en la sede estatal del partido.

Cabe recordar que el apoyo que hizo público Aureoles Conejo al candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-PANAL) vino a generar una desestabilización en la coalición entre el PRD, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano (MC), pues estos últimos ya impulsaron cambios en las candidaturas para desplazar a algunos candidatos cercanos al gobernador.

Carlos Puente desestimó que el mandatario haya traicionado al partido del sol azteca como lo señaló ayer el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Manuel Hinojosa Pérez e incluso lo calificó como “un hombre honesto”.

“Les lastimó que un hombre honesto se paró enfrente de su partido para decir que su candidato no tiene la capacidad para ganar la contienda”, afirmó el líder nacional del Verde refiriéndose al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés.

Tagged

Deja un comentario