Silvano debe “corresponderle” a AMLO, opina Godoy

Política Principal
  • “No se ve austeridad ni combate a la corrupción”

Morelia, Michoacán a 05 de marzo de 2019.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, opinó que el actual mandatario, Silvano Aureoles Conejo debería “corresponder” a los gestos que ha tenido el presidente de la república en materia de coordinación y apoyos para la entidad.

En entrevista, el ex perredista dijo que “entre otras cosas” que hacen falta en la entidad, esta el “que se vea el programa de austeridad en el estado y el combate a la corrupción en el estado, los saludos no son suficientes, hay que actuar”.

En su nuevo papel de férreo militante de Morena, Godoy Rangel calificó positivo el balance de los primeros cien días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al señalar que “el acierto fundamental es que está cumpliendo lo que prometió en campaña, principalmente el combate sin contemplaciones a la corrupción, ha habido muchos casos, el huachicol, el aeropuerto de Texcoco y ahora lo de las medicinas, creo que el combate a la corrupción es el principal logro que ha tenido Andrés Manuel”.

Por otra parte, sentenció que, ante los resultados positivos obtenidos por Morena durante la última elección del 1 de junio, Morena tiene las condiciones para ganar las elecciones del 2021, pero consideró que aún debe superar mucho trabajo organizativo.

En ese sentido, explicó que debe discutirse cuál será el programa de gobierno en Michoacán, “pero no tengo ni una duda de que vamos a ganar en 2021”.

Finalmente, aseguró no advertir ninguna división dentro de Morena en Michoacán, y que los conflictos entre la militancia que han surgido “son normales” y que “yo no lo veo como división, sino como un partido vivo y en movimiento”.

Tagged