Sin gran afectación edificios nicolaitas

Educación Sucesos

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2017.- Ya que no se reportan mayores daños la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) luego de las revisiones realizadas por instrucciones del rector, Medardo Serna González determinaron que mañana jueves se reanudan las clases, aunque existe la instrucción de evacuar a los estudiantes si se detectan irregularidades.

A lo más se presentaron algunas grietas, cuarteaduras y vidrios rotos en la Facultad de Enfermería, el edificio anexo de Odontología y la biblioteca del Instituto de Investigaciones Históricas, aunque en ningún caso daños estructurales.

Las clases se suspendieron en el Colegio de San Nicolás y las preparatorias 2 y 5, aunque la primera ya retomó sus actividades normales tras el reporte preliminar de la Dirección de Obras, de acuerdo al regente de este plantel, Also Ulises Olmedo.

La oficina de prensa de la Máxima Casa de Estudios informó que el director de cada plantel podrá solicitar la revisión del mismo en caso de considerarlo necesario.

Asimismo, se evacúo el edificio de Rectoría en el momento del sismo, para después continuar los trabajadores con sus labores cotidianas.

Tagged

Deja un comentario