Sin importar el giro, reabrirán todos los negocios no esenciales en Morelia

Gobierno Principal Salud

Bares, gimnasios, centros deportivos, balnearios y todo tipo de comercio no esencial abrirá a partir de hoy, atendiendo a priorizar la economía antes que la salud.

Todos los establecimientos mercantiles, industriales y de servicios que se consideraron no esenciales podrán abrir con un aforo del 25 al 50 por ciento de su capacidad en Morelia, informó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Desatendiendo las recomendaciones del Gobierno Federal, que sitúa a Michoacán en el semáforo anaranjado, en donde no se aconseja la apertura de balnearios y centros nocturnos, Morón Orozco declaró que se está priorizando la reactivación económica del municipio.

Las cifras inciertas del pico máximo de contagios en México - MediaLab

Desatendiendo también las disposiciones del Gobierno del Estado en relación con las fiestas religioso-familiares como bodas, XV años y bautizos, el edil anunció que sí se permitirán, tanto en domicilios particulares como en salones de fiestas, siempre y cuando la asistencia no rebase las 100 personas.

nueva convivencia en Michoacán

Morón Orozco agregó que siguen suspendidas actividades multitudinarias o masivas tanto sociales como culturales y religiosas y que los eventos deportivos deberán celebrarse a puerta cerrada.

Tagged