vacuna

Sin largas filas arrancó vacunación en Morelia para aplicar refuerzo contra Covid-19 a treintañeros

Principal Salud

Durante el primer día se aplicaron más de 19 mil dosis.

Este miércoles arrancó la jornada de vacunación para aplicar el refuerzo contra el coronavirus a personas de entre los 30 a 39 años de edad en Morelia, para lo cual la Secretaría de Salud y la Delegación de Bienestar en Michoacán destinaron 4 módulos.

Sin mayores complicaciones y sin kilométricas filas, durante el primer día se aplicacaron 19 mil 85 dosis de la farmacéutica AstraZeneca en los módulos destinados para este fin.

Cabe mencionar que en cada uno de los centros, Ciudad Universitaria, Colegio de Morelia, estacionamiento del Estadio Morelos y la unidad deportiva Ejército de la Revolución, se repartieron 6 mil vacunas en cada uno.

Los morelianos que acudieron a la convocatoria, coincidieron en que la organización fue buena y el tiempo de espera fue muy corto en comparación de las veces anteriores, esto debido a que hubo personas que esperaron menos de 15 minutos para ingresar a los centros.

Este jueves 17 de febrero, continuará la vacunación de refuerzo en adultos de 30 a 39 años en los mismos cuatro módulos habilitados.