Sin linea de investigación caso de Homero González

Gobierno Principal

El Fiscal Adrián López Solís afirmó que aún no hay una línea contundente, sin embargo, continúan con el trabajo de campo.

A dos semanas de la desaparición del activista Homero Gómez González en la zona Oriente del estado, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y Extorsión no tiene una línea de investigación sólida, que permita sospechar sobre el paradero del activista social.

Homero Hernández

En entrevista el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, indicó que los datos que se tienen al momento no han permitido consolidar una línea de investigación sólida, sin embargo, confió en que habrá resultados pronto de las investigaciones realizadas.

Foto: ACG.

López Solís aseguró que gracias a las entrevistas recabadas se logró identificar los momentos anteriores a su desaparición y de las personss que estuvieron junto al defensor de la mariposa monarca “sin embargo, por el momento no hay un resultado concluyente”.

Con relación a los policías presentados, afirmó que todos fueron liberados después de haber tomado sus declaraciones “los liberamos para salvaguardar evidencia y datos”.