Sin miedo al covid, rinden protesta candidatos del PRI

Inicio Política Principal

Como ya se había anunciado, el PRI oficializó la candidatura de Carlos Herrera Tello a la gubernatura y Guillermo Valencia a la presidencia municipal de Morelia.

En medio de un evento masivo con más de cien asistentes sin miedo al covid, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, alzó la mano a quienes serán los candidatos del tricolor, tanto en alianzas electorales como sin ellas, durante el próximo proceso electoral.

Entre discursos de triunfo y unidad, Carlos Herrera Tello, ex secretario de Gobierno y también ex alcalde de Zitácuaro, tomó la estafeta que lo acercó un paso más a ser el abanderado del Equipo por Michoacán rumbo a la gubernatura del estado, alianza que está conformada por el PRI, el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, el PRI oficializó su decisión de postular al autoproclamado “luchador social” Guillermo Valencia Reyes, quien fue presidente municipal de Tepalcatepec y fue destituido por presuntos nexos con el crimen organizado. Posteriormente fundaría en Morelia una organización que denominó “Revolución Social”, que se dedica a promover el linchamiento mediático de presuntos asaltantes y ladrones.

Tagged