Sin paraíso, Toluca se queda sin Liguilla

Principal
  • Los Diablos Rojos empataron con los Pumas de la UNAM, lo que prácticamente lo deja fuera de la Fiesta Grande de la Liga MX.

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2019.– Las posibilidades de poder ingresar a la Liguilla se esfumaron para los Diablos Rojos del Toluca, tras empatar a dos goles con los Pumas de la UNAM, en el estadio Universitario, en juego correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019.

Pese a que los felinos se adelantaron en el marcador por una anotación de Felipe Mora al minuto 38 y Víctor Malcorra por la vía del penal al 52′ aumento la ventaja para los locales, que desde hace semanas quedó eliminado de la fiesta grande.

Los Diablos Rojos necesitaban de la victoria para mantenerse en la pelea por calificar, por lo que Federico Mancuello con un soberbio tiro libre descontó al 55 y al minuto 61 Alexis Canelo igualó el marcador desde los once pasos.

Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol no pudieron concretarlas en los últimos minutos y se tuvieron que conformar con un punto.

Con este resultado, los de Toluca se despiden de la Liguilla, pues necesitaban los tres puntos para acercarse a Xolos y Puebla, equipos que se enfrentarán en la última jornada y del que saldrá el último invitado.

Foto: Twitter
Tagged