Sin previo aviso a trabajadores, cierra sus puertas San Miguelito

Principal Social

A través de un comunicado, el restaurante San Miguelito informó a sus trabajadores que esta será la última quincena que reciban, ya que debido a la contingencia sanitaria tendrán que cerrar definitivamente.

Directivos del restaurante San Miguelito, que desde hace cerca de 25 años abrió sus puertas por primera vez en Morelia, informaron a sus trabajadores por medio de un comunicado que esta será la última quincena que recibirán.

De acuerdo con el documento, firmado por Jesús Servando Canela, no se pudo llegar a un acuerdo con los dueños del inmueble, que tenían la pretensión de incrementar el monto por concepto de renta con “condiciones inaceptables”.

Esto además de la descapitalización que sufrió la empresa debido al cierre de cuatro meses que provocó la emergencia sanitaria y a que este establecimiento no cuenta con el servicio de comida a domicilio.

El establecimiento, sin embargo, no cerro cuatro meses, como expresa la misiva, sino dos y medio, como consta en sus redes sociales, en que el 30 de marzo se dio el aviso a los clientes de que se mantendría cerrado temporalmente.

Tagged