Sin reporte de incidente por el frío en Morelia

Ayuntamiento Principal

Se han instalado cuatro albergues en la ciudad.

Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2018.- Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente entre la población en Morelia debido al frío, informó el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

Luego de que apenas ha dado inicio la temporada invernal, pero ya se han registrado bajas temperaturas en la ciudad, el alcalde aseguró que se han desplegado operativos de Protección Civil y Desarrollo Social para atender a la población.

“Hasta el momento no se ha presentado ningún incidente de éste tipo más lo que tiene que ver con el consumo de alcohol, pero han sido remitidos a barandilla y atendidos”.

El edil expuso que ya se tienen habilitados cuatro albergues para recibir a la población que lo requiere principalmente aquellos que viven en la calle.

“Estamos al pendiente sobre todo con los indigentes que son los que requieren cobijo y un techo, aunque tenemos resistencia de parte de ellos pero estamos al pendiente y por la noche es que los tenemos con nosotros”.

Finalmente, apuntó que continúan con la entrega de cobijas a la población que habita en zonas foco rojo como las comunidades en zonas altas y colonias de la periferia.

Tagged

Deja un comentario