Sólo una demanda de empresa enfrenta el Ayuntamiento de Morelia por el tema del predial

Ayuntamiento

Anuncia Raúl Morón que se realizará diagnóstico de viviendas y terrenos.

Morelia, Michoacán a 18 de octubre de 2018.– El Ayuntamiento de Morelia enfrenta una demanda de una empresa Veracruzana que fue contratada por el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar para realizar un diagnóstico y cobrar el impuesto Predial, informó Raúl Morón Orozco quien además aseguró que es la única demanda que se tiene.

“Hasta ahora es la única demanda que conocemos, y la tendremos que atender, por eso el diagnóstico que tendremos de de toda la ciudad para el tema del predial, lo haremos nosotros mismos y no contrataremos a nadie más”.

En este tenor, el munícipe además adelantó que se iniciará una revisión de todas las viviendas y terrenos de la ciudad, trabajo que hará el propio Ayuntamiento y que tendrá la finalidad de modificar las tarifas para que sean más justas para los ciudadanos.

“Habrá modificaciones que podrían reducir el predial para aquellos que pagan de más y podría incrementarse para aquellos que no pagan lo justo”, añadió.

Por otro lado, recordó que el Ayuntamiento registra un déficit por el orden de los 300 millones de pesos, mismo que esperan abatir con los 100 millones que lograrán ahorrar para el mes de diciembre luego del plan de austeridad, más otros 100 millones que prevén recabar por concepto del predial.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario