gobernador 21 agosto 2019

Sospechoso el incendio de Ciudad Industrial, “el seguro debe pagar muy bien”: SAC

Principal

Sospechoso resultó el incendio que se dio este martes en Ciudad Industrial en una fábrica de Grupo Ortiz para el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, a quién se le hizo “raro” que la planta del fallecido Nicandro Ortiz Gaspar se haya incendiado ya en tres ocasiones; “el seguro debe pagar muy bien” señaló.

Enseguida lamentó la pérdida de empleos de los trabajadores de esta fábrica, en la cual, dijo, para sofocar el siniestro que duró horas fue necesaria la intervención de 500 elementos de Protección Civil de Morelia y otros municipios cercanos.

El gobernador de Michoacán expresó que hay en la vida muchos ‘mal agradecidos’, ya que este incendio se coordinó desde Protección Civil de Michoacán. Esto lo señaló en referencia a una publicación que apareció este miércoles en un periódico de circulación nacional, donde los directivos de grupo Ortiz agradecen, a través de un desplegado, la participación de Protección Civil de los municipios aledaños pero no menciona a la corporación estatal.

En las otras ocasiones en que se ha incendiado esta fábrica, señaló el gobernador, se les ha apoyado desde el gobierno del estado. En esta ocasión, dejó en claro, será diferente, ya que no se les apoyará.