STAOOAPAS abrirá sus puertas a Raúl Morón

Política

Trabajadores se dicen dispuestos a dialogar y colaborar con el nuevo presidente electo.

Morelia, Michoacán a 03 de julio de 2019.- El presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, tiene las puertas abiertas del Sindicato de Trabajadores Asalariados del Ooapas, así lo manifestó su líder, Alejandro Saldaña Plasencia, luego de informar que transcurridas más de dos semanas de huelga no han logrado un acuerdo con la directiva del organismo.

Afirmó que ya tuvo un primer acercamiento con Morón Orozco, a quien felicitó por su triunfo en la jornada electoral del pasado domingo, sin embargo, hasta no tener la constancia de mayoría es que habrán de reunirse de manera formal para notificarle sobre la situación actual de la paramunicipal.

Así también y luego que este martes, el abanderado de Morena y Partido del Trabajo dialogó con algunos trabajadores que se mantienen de guardia en distintos puntos de Morelia, refrendó su respeto y agradeció por la disposición del aún senador con licencia.

Por cuanto al estado de su movimiento huelguístico, el líder sindical informó siguen en espera de que la directiva y junta de gobierno del Ooapas presenten una contrapropuesta a la suya, la cual, fue presentada desde hace varios días.

Confió también que una vez retomadas las actividades de Alfonso Martínez como presidente municipal de Morelia, sea puesto al tanto de lo ocurrido en la paramunicipal y puedan dejar de lado la actitud de cerrazón y poca voluntad para dirimir el conflicto.

Saldaña Plasencia rechazó la intención del director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), Roberto Valenzuela Cepeda, de ampararse para echar abajo su movimiento huelguístico.

Tagged

Deja un comentario