Subcampeonitis, Cruz Azul pierde ante Chivas

Principal

Las Chivas de Guadalajara le ganaron 1-0 en su visita a Cruz Azul en el estadio Azteca, para hilar su segunda victoria del torneo Clausura 2019 y ser uno de los equipos líderes de la Liga MX, momentáneamente.

El partido generó mucha expectativa durante la semana, pero el primero tiempo ofreció pocas emociones para los aficionados que se hicieron presentes en el “Coloso de Santa Úrsula” y se vio reflejado en el 0-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el partido seguía bastante ríspido y peleado en medio campo, pero ahora se generaron un par de jugadas de peligro en ambas áreas que emocionaron a los seguidores, pero sin poder festejar una anotación.

Parecía que el partido terminaba con un empate, pero apareció Ronaldo Cisneros para con una barrida dentro del área desvío el balón, luego de un disparo de su compañero Sergio Cisneros, para vencer al portero Jesús Corona y darle la mínima ventaja a las Chivas de Guadalajara al minuto 78.

La Máquina de Cruz Azul, actual subcampeón de la Liga MX, intentó pero no pudo hacer el gol del empate, por lo que sufrió su primera derrota del torneo que apenas se disputa la Jornada 2, en cambio Chivas sumaron Seis puntos, producto de dos triunfos seguidos.

Deja un comentario