Sucursales bancarias en Michoacán reciben pago de Refrendo 2021

Boletín Gobierno Inicio Principal

Siete son los bancos que reciben el pago de este trámite vehicular. Los horarios y los días de atención son los establecidos por cada institución bancaria para la atención a sus clientes.

Además de las opciones del pago presencial para el refrendo vehicular 2021 en las oficinas de Rentas y a través del servicio en línea, existe para el contribuyente el pago en ventanilla bancaria, mismo que permite realizar el trámite en todas las sucursales bancarias de Afirme, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Banamex en el estado de Michoacán.
 
El objetivo es ofrecer mayores opciones de horarios y días a la población, para el pago de sus pendientes en trámites vehiculares en el rubro de refrendo vehicular del año 2021.
 
Para realizar el pago a través de bancos, es necesario ingresar a la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en la dirección electrónica www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú adeudo vehicular, en donde se deberá ingresar los datos del número de serie del vehículo, posteriormente se selecciona imprimir formato de pago, lo que generará un desglose de los adeudos, mismo que se envía a doble impresión; este formato se entrega en cajas para el pago del monto indicado.
 
En los casos en que las instituciones bancarias no realicen la entrega del engomado, el contribuyente deberá acudir con su comprobante de pago al Departamento de Atención al Contribuyente en Morelia, ubicado en Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; en el interior del estado la ciudadanía se deberá acudir a la oficina de Rentas más cercana al lugar de residencia del interesado.

Tagged