Sujetos armados incendian patrulla en Michoacán

Sucesos

Horas antes, policías municipales y estatales detuvieron a cinco presuntos delincuentes; durante la persecución un policía fue atropellado por los civiles armados.

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2018.- Una patrulla de la Policía Municipal de Morelia fue incendiada por sujetos armados cuando se encontraba en la caseta de vigilancia ubicada en las inmediaciones de Ciudad Industrial, en el Oriente de la capital michoacana.

Los individuos llegaron y rociaron gasolina a la unidad y le prendieron fuego, sin que los uniformados se encontraran en el lugar.

Horas antes, policías municipales y estatales detuvieron a cinco presuntos delincuentes en la misma zona, luego de una persecución, donde un policía resultó lesionado tras ser arrollado con una camioneta en la que se transportaban los civiles armados.

El reporte de la policía indica los elementos observaron dos camionetas escoltando un camión tipo pipa en la salida a Charo; les marcaron el alto, pero los civiles amenazaron con armas de fuego a los uniformados y se inició la persecución en las colonias ubicadas en la zona oriente de Morelia.

Luego de algunos minutos, los cinco hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR por la portación de armas; les decomisaron un rifle AR-15 y dos pistolas.

Información de las autoridades estatales señala que los cinco detenidos presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de pipas para transportar combustible extraído de manera ilegal de los ductos de Pemex.

Con información de excelsior.com

Tagged

Deja un comentario