Supervisa Adrián López trabajo en áreas de Segob

Boletín Gobierno

Morelia, Michoacán a 19 de octubre del 2017.- Trabajo institucional, honesto, responsable y con apego a las normas, pidió el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, a las y loa funcionarios y directivos de dicha dependencia, así como de los órganos que se sectorizan a la misma.

Al sostener una reunión de trabajo con los subsecretarios y directores de la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna solicitó que cada una de las dependencias redoble el trabajo de cara a este fin de año, así como acciones en beneficio de la ciudadanía.

López Solís, externó que este tipo de reuniones permiten mantener la integralidad en el trabajo gubernamental y ante ello sostuvo que debe reproducirse el esfuerzo unitario que hace el Gobierno a pesar de cualquier situación.

El secretario de Gobierno, de igual manera presentó a Israel Tentory, vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) y a Irma Nora Valencia, directora de Transparencia del Gobierno del Estado, mismas que se suman bajo la directriz de la Secretaría de Gobierno.

Por su parte los directores y subsecretarios expusieron los avances y acciones a realizarse de cara a fin de año, entre las que vendrán eventos, programas y acciones que refuercen el trabajo de cada área de la Secretaría de Gobierno.

Deja un comentario