Supervisa Gobernador infraestructura carretera en Capula

Boletín Gobierno
  • El mandatario estatal constató los trabajos de inicio de la construcción del camino del entronque carretero Morelia- Quiroga hacia Capula.

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, supervisó esta tarde los trabajos de construcción del camino del entronque carretero Morelia- Quiroga hacia Capula, del Kilómetro 0+000 al 1+000, mismo que tenía más de 20 años sin ser intervenido y el cual estará en óptimas condiciones en menos de un mes, en beneficio no sólo de los habitantes de la tenencia, también de turistas que visitan el lugar.

En este marco, se informó que en próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación del templo y se buscará extender los recursos, para que este tramo carretero pueda contar con un andador, que permita a la y el peatón poder disfrutar de esta vialidad a pie o en bicicleta.

El titular del Ejecutivo Estatal mostró su interés por darle seguimiento a la solicitud de sus pobladores y pobladoras, para hacer de Capula un Pueblo Mágico y con ello, se convierta en un aliciente más para el arribo de visitantes de todo el mundo.

“Las catrinas se han hecho famosas en todo el mundo y le han dado identidad a Capula, han cobrado relevancia en diversas exposiciones artesanales y han hecho que más personas quieran venir a conocerlas. Además que la gastronomía que aquí se oferta es digna de promover”, pronunció el mandatario estatal.

Tagged

Deja un comentario