Supervisa Silvano Aureoles avances del Complejo Administrativo y Policial Regional Jiquilpan

Boletín Gobierno
  • En compañía de los titulares de SCOP, SSP y CEAC, el mandatario estatal encabezó un recorrido por el complejo que albergará a 400 elementos policiales.
  • El cuartel, que presenta un 95 por ciento de avance, será inaugurado la primera semana de febrero, compromete el Gobernador Constitucional.

Jiquilpan, Michoacán, a 7 de enero de 2018.- A fin de supervisar personalmente los avances registrados en el Complejo Administrativo y Policial Regional de Jiquilpan, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo acudió esta tarde a este municipio, en compañía del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, para encabezar un recorrido y verificar los últimos detalles del inmueble que albergará a 400 elementos de la Policía Michoacán.

En presencia también del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez y el coordinador de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández, se detalló que el complejo presenta un 95 por ciento de avance, por lo que se prevé que sea inaugurado la primera semana de febrero, apuntó el mandatario estatal.

Esta unidad contará con un Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sala de juntas, cocina, baños, unidad administrativa, servicios estatales, auditorio para reuniones, áreas de servicios médicos, de comandancia, prevención del delito, farmacia, parque vehicular, dormitorios, comedor, baños y gimnasio, entre otros.

Asimismo salvaguardará la seguridad de los habitantes de Sahuayo, Chavinda, Villamar, Tocumbo, Tingüindín, Cojumatlán, Briseñas, Venustiano Carranza, Marcos Castellanos, Cotija y Jiquilpan, como parte del programa “Blindaje Michoacán” coadyuvando así a mantener la paz y la seguridad a miles de familias de esta región.

Tagged

Deja un comentario