Taxi Radio anuncia nueva plataforma digital

Principal
  • Es la primera empresa en contar con tarifa fija y la segunda en dejar de lado la guerra contra Uber.

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2019.- Ante la creciente preferencia del público por el servicio de Uber, la compañía Taxi Radio Morelia, anunció hoy a través de sus redes sociales, una nueva plataforma digital que permita a los usuarios solicitar un vehículo y conocer su tarifa.

De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, será el primer servicio en contar con una tarifa fija, que podrá solicitarse a través de redes sociales y de una aplicación descargable.

La compañía reconoció que esta transformación deriva de la llegada de aplicaciones digitales por lo que “Taxi Radio Morelia decide renovarse y entrar a la era digital creando una nueva gama de servicios compuestos por Facebook, WhatsApp, además de nuestra página web y la aplicación”.

“La mejor forma de competir es innovando y es por eso que nuestra aplicación es la primera en ofrecer una TARIFA FIJA 24/7, lo que te da la seguridad de tener una tarifa estable y que al final del viaje no haya sorpresas, además de que ofreceremos soporte y atención al cliente a través de este medio”, agregó.

Los vehículos que otorgarán el servicio serán los 100 mejores autos con los que cuenta Taxi Radio, “teniendo la comodidad y seguridad de un nuevo o semi-nuevo a un costo justo”.

En cuestiones de seguridad, señalaron que todos los conductores están monitoreados en tiempo real “y tienen años de experiencia al volante lo que te asegura llegar de forma rápida y segura a tu destino”.

De momento, la app solo se encuentra disponible para Android. Taxi Radio Morelia es la segunda empresa de taxis que se aparta de la guerra contra Uber mejorando sus servicios.

Tagged