Taxistas anuncian aplicación “I Go” para competir con Uber en Morelia

Sucesos

Morelia, Mechoacán a 6 de octubre de 2017.- La próxima semana comenzará a utilizarse la aplicación “I Go” través de la cual el 90 por ciento de las agrupaciones de taxis en Morelia ofertaran sus servicios, a fin de ponerse al día con las nuevas tecnologías que amenazan al sector, como es el caso de Uber.

A decir de los representantes del Bloque de Transportistas, se esta intentando implementar este tipo de servicios pero desde un enfoque en que se permita el beneficio de los chóferes, por lo que la aplicación aglutinará a todas las organizaciones de taxistas adheridos al bloque, es decir “del 80 al 90 por ciento de los que estamos operando, el resto son piratas”.

Si bien esta tecnología existe desde hace mas de cinco años, los transportistas argumentaron que no ha sido fácil para ellos “desarrollarla” y con sus propios recursos, pero ante el anunció de la llegada de Uber a Morelia y Uruapan el pasado miércoles, la organización afirmó que este servicio por aplicación estará listo en los próximos días.

“Claro que estamos tratando de mejorar estos aspectos, nosotros tratamos de ayudar al chófer, y no como estas personas (Uber) vienen, solicitando un 25 por ciento sin meter las manos.

Transportistas / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario