Taxistas exigen un espacio para base

Ayuntamiento

Esta mañana tomaron el Palacio Municipal

Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2018.- Trabajadores del volante exigieron al Ayuntamiento de Morelia se les otorgue un lugar para utilizarlo como base de taxis, para ello, este martes se manifestaron afuera de Palacio Municipal, donde bloquearon la vialidad sobre la calle Allende y sólo dejaron un carril para la circulación sobre la calle Galeana.

Los trabajadores de taxi argumentaron que requieren de un lugar en la ciudad para usarlo como base ya que no se les permite pararse en varias de las plazas comerciales que existen en Morelia.

Los transportistas arribaron a las inmediaciones del Ayuntamiento con sus unidades, alrededor de las 8:00 de la mañana, mientras una comisión entró a dialogar con el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz, al filo de las 11:00 se retiraron del lugar y quedó liberada la vialidad sobre la calle Allende.

Ante ello, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que será atendida su solicitud de un espacio para una base, pero se tendrán que revisar las posibilidades en la ciudad. Y, aseguró que mantendrán comunicación con todos los líderes transportistas.

Tagged

Deja un comentario