Te gustaría aprender herramientas artísticas para el trabajo comunitario? Esta es tú oportunidad

Cultura y Deportes Principal

Los talleres son gratuitos enfocados a museos y gestión cultural.

En el marco del Programa de Formación y Profesionalización en Museología y Gestión Cultural, el cual tiene el objetivo de seguir reforzar las prácticas artísticas, la Secretaría de Cultura de Michoacán, implementará de forma gratuita, el curso de “Herramientas artísticas para el trabajo comunitario”.

El museo del estado será la sede que albergará este curso el cual será impartido por Paulina Alejandra Ugarte, del 3 al 7 de febrero, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Durante el curso se abordarán los temas: conciencia del presente, elementos básicos del trabajo escénico, lenguajes artísticos al servicio de la comunicación, construcción conceptual y práctica de comunidad, así como escritura no creativa y discurso comunitario.

El curso tiene cupo para 25 personas y para ser considerado en el proceso de selección es necesario enviar los siguientes documentos en PDF al correo electrónico [email protected]: copia de la identificación oficial, CV académico y profesional con nombre completo, domicilio, número de teléfono celular y correo electrónico y carta de exposición de motivos que no exceda 1 cuartilla.

Mayores informes en la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural, Centro Cultural Clavijero. Nigromante 79, Centro Histórico, Morelia, Michoacán. Teléfono (443) 6883229.