Tendrá Ayuntamiento problemas para conseguir gasolina, advierte Morón

Ayuntamiento Principal

A decir del presidente municipal de Morelia siempre no accederán a los 60 mil litros de gasolina con los que apoyaría PEMEX

Morelia, Michoacán a 08 de enero de 2019.- Paciencia y solidaridad es lo que tendrá que haber de los morelianos, manifestó el presidente muncipal, Raúl Morón Orozco frente al desabasto de combustible que ha cumplido 13 días en la capital del estado y que ha empezado a generar caos.

En entrevista, el edil moreliano también dijo que siempre no podrá el Ayuntamiento acceder a los 60 mil litros de gasolina que tendrían como reserva y que el pasado fin de semana él mismo aseguró que habría sido un apoyo de Pemex (Petróleos Mexicanos) para la operación del gobierno municipal.

“El suministro para el Ayuntamiento también está suspendido, y en próximos días también se podrían enfrentar conflictos para conseguir combustible, no sabemos con precisión cuántas unidades ya están detenidas, pero confiamos en que los servicios no se vean afectados”.

Raúl Morón Orozco / Foto: ACG

Y ante el saqueo de gasolina de automóviles en algunas colonias de la ciudad, así como los conflictos entre ciudadanos en gasolineras en medio de las filas y la desesperación, Morón Orozco llamó a la prudencia.

“Se analiza la situación en la Mesa de Seguridad y se ha dado instrucciones a los cuerpos de seguridad para que se desplieguen para no tener mayores problemas, les pedimos calma a todos los ciudadanos “.

Finalmente tras reconocer que esta determinación de cerrar los ductos de Pemex que a abastecen a Morelia, han sacudido al país pero a largo plazo, dijo, vendrá a beneficiar a los mexicanos, por lo que insistió en llamar a los ciudadanos a la tranquilidad.

Tagged

Deja un comentario