Tendrá LC infraestructura educativa por más de 133 mdp: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno
  • Preside Gobernador Constitucional Silvano Aureoles sesión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas.
  • Acuerdan autoridades e integrantes del Consejo obras, acciones y programas a emprender en este municipio durante el año en curso.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de enero de 2018.– Hoy Lázaro Cárdenas es uno de los puertos con mayor competitividad a nivel global gracias a la entrada en vigor de la Zona Económica Especial y el avance tiene que verse reflejado en la calidad de vida de sus habitantes; avanzar en el desarrollo social ahora es el reto que nos ocupa, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior al presidir esta tarde la sesión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas, donde el mandatario estatal, las y los integrantes del mismo analizaron las acciones, obras y programas a emprender en este año, entre los que se destacó que tan sólo en infraestructura educativa el municipio contará con 43 obras, con una inversión superior a los 133 millones de pesos.

En este encuentro, autoridades y miembros del Consejo abordaron el eje de infraestructura y desarrollo urbano para Lázaro Cárdenas y la región. En este marco acordaron que la terminación del paso a desnivel en la tenencia de Guacamayas, la ampliación del tramo carretero de La Mira y la rehabilitación del periférico de la ciudad, son las obras que se atenderán a la brevedad, por mencionar algunas.

Tagged

Deja un comentario