Tenemos los argumentos para estar en Liguilla, asevera Roberto Hernández

Inicio

El técnico de Monarcas Morelia confía en obtener los seis puntos restantes del torneo que le den la calificación a su equipo.

Morelia, Michoacán a 08 de noviembre de 2018.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confía en que su equipo consiga la victoria ante Xolos de Tijuana y Cruz Azul, sus dos últimos rivales del torneo, pues, dijo, tienen los argumentos suficientes para conseguir la calificación.

“Estoy convencido de que lo podemos hacer; es difícil, lo sé, los rivales son complicados, pero creo que nuestro equipo tiene lo argumentos necesarios para poder quedarnos con los seis puntos y así estar en una liguilla más”, auguró ante los medios de comunicación.

Roberto Hernández aclaró que no se conformarían con solo lograr el pase a la Liguilla, sino que una vez dentro “siguen otros objetivos, otras tareas que hacer”; pues este equipo, aseguró, está muy acostumbrado a sufrir, luchar, pelear, venir con una situación extrema para poder conseguir las cosas.

El estratega rojiamarillo recalcó que aunque tienen un panorama adverso, al tener los mismos 22 puntos que Pachuca y Tiuana, y ocupar el lugar nueve de la tabla general, el equipo michoacano “tiene vida”.

“Estamos claros de que estamos en una zona fuera de liguilla por cuestión de goles, pero la necesidad y la posibilidad están, yo quiero aferrarme a ese sueño, a esa ilusión; no me detengo en pensar otra cosa que no sea ganar el próximo partido”, subrayó el entrenador.

Monarcas Morelia enfrenta a Xolos de Tijuana el próximo sábado 10 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio Caliente.

Tagged

Deja un comentario