Tenemos que ganar cómo sea: técnico de Monarcas

Principal

Roberto Hernández recalcó que ante Veracruz es una oportunidad para comenzar a hacerse fuertes en el Morelos.

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2019.- Tras dos derrotas en el arranque del Clausura 2019, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández fue tajante en reconocer que ante los Tiburones Rojos del Veracruz deben ganar cómo sea y sumar sus primeros tres puntos del torneo.

“Es más importante ganar de alguna manera, que solamente jugar bien, lo ideal es el triunfo y jugar bien, pero ahora le doy un poco más de prioridad a ganar en el partido”, subrayó el entrenador previo al partido del próximo viernes a las 21:00 horas en Morelia.

Roberto Hernández admitió que el estado anímico del equipo no es el óptimo luego de acumular dos derrotas, pero confían en que pueden cambiar la situación.

“El estado anímico bajó, el equipo está consciente que iniciamos mal y que debemos revertirlo este viernes”, aseguró.

Respecto a su próximo rival, los Tiburones Rojos de Veracruz, el técnico purépecha anticipó que espera un juego complicado, debido a que los jarochos se juegan su permanencia en la primera división de la Liga MX.

“Sabemos que tipo de partido nos espera el viernes, van a venir a defender y jugársela a un contragolpe o táctica fija, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa, ya, ya no hay otra chance”, analizó.

Tagged

Deja un comentario