Tengo la responsabilidad de ganar: Omar Quintero

Principal

El nuevo Coach de Aguacateros llega en sustitución del entrenador Gustavo Pacheco, quién dejo el equipo por común acuerdo con la directiva.

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2018.– Un día después de que se diera la noticia que Gustavo Pacheco dejaba de ser entrenador de Aguacateros de Michoacán, el nuevo Coach, Omar Quintero, reconoció que en esta nueva encomienda que tendrá en su carrera, lo único que vale es ganar.

“En este equipo no cuentan nada más que los resultados, ganar, hacer un buen trabajo, esa es la responsabilidad que tengo. Sé que es un gran proyecto; es un reto, me gustan los retos, siempre los tuve en toda mi carrera y creo que me hayan brindado la oportunidad de ser entrenador, lo voy a hacer bien”, recalcó el nuevo entrenador de Aguacateros.

Al tomar el equipo ubicado en la segunda posición de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el Head coach insistió en que la quinteta está planeada para poder pelear por el campeonato, aunque, dijo, no es fácil.

“El equipo está diseñado para ganar, no es fácil ganar un campeonato, pero ya tengo la experiencia de haber conseguido el título en esta liga y en las que he jugado, pero sé que el único camino para llegar a eso es trabajo, después llegan los resultados”, apuntó.

En ese sentido, Omar Quintero subrayó que en su debut ante Correcaminos intentará ganar los dos partidos, a pesar de que se enfrentan al quinto lugar de la Zona Norte de la Liga.

“Con el favor de Dios vamos a tratar de sacar la serie, barrer en casa. Correcaminos es un equipo bueno, peligroso, pero ya tenemos nuestro plan de trabajo y vamos a tratar de sacar la serie”, advirtió.

Aguacateros de Michoacán recibe a Correcaminos en una serie de dos partidos, que se jugarán el 14 y 16 de diciembre en el auditorio de la Universidad Michoacana.

Tagged

Deja un comentario