Tercer egreso por COVID-19 en Uruapan

Boletín Gobierno Salud
  • El paciente estuvo hospitalizado siete días

 
Uruapan, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- Un hombre de 27 años logró superar el COVID-19 y fue dado de alta del Hospital General de Uruapan “Pedro Daniel Martínez”, lo que es el tercer egreso de pacientes con este padecimiento en esta unidad de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
 
Después de siete días de estar bajo cuidados y vigilancia médica, el paciente evolucionó favorablemente, por lo que fue enviado a su domicilio, donde permanecerá bajo observación epidemiológica.
 
Hasta el corte del 19 de mayo emitido por la SSM, Uruapan registraba 39 casos positivos de COVID-19, siendo el cuarto municipio en la entidad con mayor incidencia, debajo de Lázaro Cárdenas (577), Morelia (111) y Apatzingán (52).
 
La SSM reitera el llamado a la población de quedarse en casa,  seguir las medidas de higiene para evitar contagiarse y pone a su disposición la línea 800-123-2890 para orientación sobre la sintomatología y las unidades médicas a dónde acudir, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.