The Boxing Golden Gloves llega por primera vez llega a Michoacán

Principal
  • Participarán boxeadores amateurs de Michoacán, Jalisco, Colima, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Baja California Norte y Baja California Sur.

Morelia, Michoacán a 05 de junio de 2019.- Con el objetivo de promover el pugilismo amateur, se presentó de manera oficial el torneo The Boxing Golden Gloves, el cual se realizará del 19 al 23 de junio en el Auditorio Bicentenario, de la ciudad de Morelia.

Los miembros de la empresa Ringside detallaron que es la primera vez que este evento sale de Estados Unidos, ya que la empresa Ringside, principal organizadora de la justa, lo ha llevado a cabo por más de 10 años en Kansas City, por lo que The Boxing Golden Gloves se llevará a cabo en 4 etapas eliminatorias y una gran final; por lo cual se dividió el país en 4 zonas.

A esta primera etapa, que será en Morelia, se espera lleguen más de 100 pugilistas de Jalisco, Colima, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Baja California Norte y Baja California Sur, además de Nicaragua, Puerto Rico, Estados Unidos y El Salvador.

Miembros de la empresa Ringside / Foto: ACG

El evento está abierto para 10 divisiones en el caso de los varones en 48, 52, 54, 57, 63, 69, 75, 81 además de 91 kilos y más de 91 kilogramos. En el caso de las damas son 4 divisiones: 46, 48, 50 6 52 kilos.

Se dio a conocer que Ringside donará un ring de boxeo con equipamiento necesario mismo que beneficiará a cientos de michoacanos.

Tagged